SITP Bogota 2013

julio 22, 2014

Tarjeta SITP tu llave plus

HomeCómo funciona el SITPTarjeta SITP tu llave plus

Tullave hace fácil tu vida


La tarjeta “tullave” es el medio de pago con el cuál podrás hacer uso de todos los tipos de buses que integrarán el SITP.

Tiene la más alta tecnología usada en los sistemas de transporte más importantes del mundo y es altamente reconocida por sus estándares de seguridad. No se puede clonar, y si la pierdes, puedes recuperar el dinero que tenías cargado en ella.

Puede usarse como elemento de identificación en los sitios que decidan vincularse a este servicio.

En un futuro podrás hacer otro tipo de transacciones con ella reduciendo el riesgo de usar dinero en efectivo.


Ventajasde tu llave

Las tarjetas “tullave” del SITP tienen funcionalidades que soportan tarifas diferenciales por tipo de servicio, por ruta, por hora, etc., descuentos por transbordo, descuentos para grupos poblacionales especiales y el viaje a crédito.

Viaje a crédito

como obtenerlaTendrán acceso a este beneficio exclusivamente las tarjetas Plus y Plus Especiales y solamente para un viaje al día en bus zonal, Este valor será descontado inmediatamente en la siguiente recarga, para lo cual el usuario deberá cancelar el monto de crédito otorgado + el monto del viaje de menor valor para el sistema.

En caso de Pérdida

El usuario puede acercarse a un punto de personalización o llamar al Call Center para, reportar la pérdida. El saldo se guardará, desde el momento que haga el reporte y se dé de baja la tarjeta, hasta que obtenga su nueva tarjeta. Eventualmente el servicio se prestará en la página web.

 

Formulario Tarjeta tu llave SITP

 

[note color="#003576"] Fuente: Tu llave plus [/note]

Powered by Yahoo! Answers