SITP Bogota 2013

julio 25, 2014

¿Qué es la tarjeta tu llave plus? y ¿Y cómo usar la tarjeta tu llave plus?

Home¿Qué es la tarjeta tu llave plus? y ¿Y cómo usar la tarjeta tu llave plus?

¿Y cómo usar la tarjeta tu llave plus? inicialmente se usará exclusivamente como pasaje y se cargará en los puntos autorizados, tambien le servirá como tarjeta para transbordar al sistema Transmienio.
 

Conoce mas sobre los tipos de tarjeta tu llave SITP TransMilenio


Tarjeta Tu llave básica

Tarjeta Tu llave básica

Anónima, sin los datos personales del usuario, sin descuentos por transbordos y sin viaje a crédito.

Tarjeta Tu llave Plus

Tarjeta Tu llave Plus

Personalizada con el nombre y la identificación del usuario, con descuentos por transbordo y la facilidad del viaje a crédito.

Tarjeta Tu llave Plus especial

Tarjeta Tu llave Plus especial

Para usuarios Adulto Mayor: personalizadas con el nombre, la identificación del usuario y foto, con descuentos por trasbordo, la facilidad del viaje a crédito, y descuentos adicionales.

 

cómo usar la tarjeta tu llave



Una tarjeta Anónima se puede personalizar, volviéndola una tarjeta Plus o una tarjeta Plus Especial para Adulto Mayor. El proceso de personalización será gratis para todas las tarjetas, solo debes presentar la cédula de Ciudadanía o documento de identificación correspondiente y diligenciar un formulario. Una persona no podrá tener más de una tarjeta personalizada a la vez.

¿Cómo acceder a la Troncal si no tengo tullave?




La venta de tarjetas Básicas se hará en todas las estaciones de TM, puntos de personalización y algunos puntos de venta externos. El proceso de convertir una tarjeta básica en una plus solo se podrá realizar en los puntos de personalización.

Formulario Tarjeta tu llave SITP

Powered by Yahoo! Answers